La mejor parte de noticias de tecnologia

“Así que amigos, es un nuevo año y un nuevo principio Si necesita fondos para iniciar un negocio, remunerar las facturas y préstamos o Hacienda para vivir una buena vida? Entonces tienes que hacer esta oportunidad tuya Aunque es ilegal como tú y yo sabemos, pero como el gobierno no puede satisfacer todas las micción, tengo que hacer lo que tengo que hacer, para conseguir lo que quiero Y para que mi comunidad sea atinado y todos en general sean iguales. Aunque este post no es para todos, sino para aquellos que efectivamente necesitan el cambio de un estado insuficiente a una vida rica Una guisa de proponer oportuno año nuevo a usted Y usted alrededor de fuera allí la dirección una ocasión más es hackedatmsellergroup @ gmail . com O Claridad +23470594979

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni nulo es como si no estuviera la probe en la compu y ni la lee probe en camaras digitales y tampoco, se puede hacer poco?

trasteos bogota en No te vayas de Camino de Santiago sin lo esencial: consejos para preparar tu equipación perfecta

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía acaecer archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera vez me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces paquetes a europa lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo lección.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos falta más, porque empieza a sincronizar y Rápidamente “no alega”. Asimismo probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el convexidad no esta dañado”

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi familia gran valía sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

Muchas gracias de todas formas, el problema es que ni siquiera la puedo formatear porque no la reconoce ningún equipo.

Seguro que, como insignificante, te lavas los dientes a posteriori de las comidas. ¡Aunque tienes 1 hábito saludable! Y si no lo haces, deberíFigura…

A todo esto, luego comprobé por tantos tutoriales en la web, como saber si estaba en eso de ‘solo recital’ y no lo esta, y la ranura que esta al costado del lector de memorias, NO esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la tarjeta. Ok.

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la plástico de memoria con el adaptador y entonces no encontrar más información me da opción a hacer falta..

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por favor, transferi todos mis archivos del celular para pincharse la memoria interna del mismo, lo transferi a una plástico micro SD de 32GB.

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de noticias de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar